sábado, 1 de mayo de 2010

Debut en Duatlón.


Hoy he debutado en el duatlón "sprint" de Guadassuar, y la experiencia me ha gustado. He ido junto con mi hermano y otros mienbros del Club de Triatlón Cullera, todos ellos han finalizado acorde a sus objetivos. En lo que respecta a mi carrera, el resultado ha sido bastante bueno para lo que he entrenado. He recorrido 5 km corriendo - 24 km. en bicicleta - 2'5 km. corriendo. Todo en un tiempo de 1 hora 23 minutos. El primer 5000 lo recorrí en 24 min. 38 segundos ( un poco despacio, pero prefería guardar por lo que pudiera pasar), el segmento ciclista lo realizamos a una media de 30 km por hora y los últimos 2'5 kilómetros en 11 min. 30 segundos.

A toro pasado, el aspecto a mejorar está en el primer 5000 sobretodo. otros fallos que he cometido han sido correr con mallas piratas y no beber más agua. Además debo mejorar las transiciones entre otras muchas cosas.Pero en general estoy contento. He quedado a 18 minutos del primero, pero es que los primeros vuelan a unos ritmos casi de profesionales jejeje. Al final el 147 de de 184 que han tomado la salida.


Dar las gracias especialmente a mi hermano, el ha sido el que me ha animado a meterme en este mundillo y me ha acompañado a realizar este duatlón a pesar de no estar en su mejor forma, ya que ha estado un mes lesionado. Y a Juanet ( el que sale junto a mi en la foto de arriba ) por dejarme chupar rueda en la bici y darme consejos durante prácticamente toda la carrera.

Intentaré subir más fotos si las consigo.

1 comentario:

  1. yeeeeeee m`alegre de que teu pasares be,ara en els primers 5000m va ser tot una animalada,a la proxima fem un duatlo cross,ja xarrem.

    ResponderEliminar