viernes, 2 de diciembre de 2011
Mal comienzo.
Poco que contar, en estas últimas 4 semanas he andado muy liado entre el trabajo y obligaciones, y el tiempo para entrenar ha sido muy escaso.
De estas 4 semanas la segunda fué nula de entrenamientos a causa de problemas de salud ( fiebre ). En total este último mes he realizado unos 60 kilómetros corriendo, 160 km en bici y unos 9000 metros de natación.
Como podeis comprobar el volumen de entrenamiento que debía de ser grande, ha quedado reducido a esto. Pero como siempre hay que mirar hacia delante, a partir del lunes me voy a tener que poner las pilas durante los próximos tres meses para poder llegar a ser finisher en el half de Valencia, la que podría ser mi primera prueba de larga distancia. Eso si logro ponerme en forma.
De todas formas, este domingo me tocaba realizar un test de carrera para saber si había asimilado bien el volumen carrera de este primer mes, pero en vez de esto me servirá para saber en que punto de forma me encuentro en lo que ha correr se refiere. Por lo tanto si el tiempo lo permite, el domingo Medía Maratón de Algemesí.
Lo bueno está por venir. Espero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario