Hace ya dos meses y diez días ( 72 días ) que finalicé mi última competición, y con ella, mi último día disfrutando del deporte. Y no porque desde entonces este arrastrando una tendinitis rotuliana que no me deja correr, ya que podría disfrutar del ciclismo y de la natación, que es lo bueno que tenemos los triatletas, que cuando no podemos entrenar un deporte nos quedan otros dos, sino por una falta total de motivación.
He buscado la motivación en videos, en música, en diferentes blogs, en lo material ( he comprado algún bañador, ropa de ciclismo y atletismo, incluso una cabra que no he llegado ni a estrenar ), pero esta motivación no la he encontrado en ninguna parte.
Me he planteado seriamente si valía la pena seguir haciendo deporte, he intentado encontrar algún punto a favor para seguir entrenando, y la verdad, no lo encontraba.
Pero también me he dado cuenta que estoy apagado, que me falta chispa, que el deporte me aportaba alegría diariamente y que ahora no la tengo ( eso dice mi mujer que es la que me sufre ).
Así que he decidido que voy a intentar volver a coger la rutina de entrenar, poco a poco, ya que después de tanto tiempo parado me va a costar empezar ( agujetas, cansancio, levantarme pronto el fin de semana... ), pero al menos lo intentaré.
Tengo claro que la motivación no tengo que buscarla, sino que la tengo dentro y que debo de sacarla, simplemente es arrancar.
Quiero volver a superarme, a sufrir, a pasar frio, a madrugar, simplemente VOLVER A SENTIR.
Y si habéis logrado leeros todo este relato egocéntrico, solo os quiero dar las gracias por estar ahí, y espero que la próxima entrada sea para contar algo bueno.
Arrancamos!!!!!!!!!!! Poco a poco, pero allá voy!!!!!!!!!
jo no el deixe altra opcio,o comenses a entrenar o en una punya el mate,home ens tens abandonat i notem en falta la teua presencia,aixi que si no heu fas per tu ,feso per els teus companys i familia(buff pobrets tot el dia aguantante en casa)fora bromes !anim en dos dies al lloc!
ResponderEliminarjejeje! Gràcies Juanet, més val que el faja cas, perque abans podia fugir-te però ara de segur que m'agarres jeje!
ResponderEliminar