martes, 3 de julio de 2012

Poco a poco.

Otra semana de seis horitas de entreno. Por primera vez desde que he vuelto a correr he metido unas cuantas seriés de 1000 m. a 4' el km.( Madre mia como se pierde la capacidad de sufrir corriendo!!!!!!)

Dos entrenos de cada y poco que contar, simplemente que estoy disfrutando y sufriendo a partes iguales jijiji.

Para este domingo me he apuntado al triatlón de Castellón, mi idea es ir a ser finisher, sin forzar lo más mínimo, solo disfrutar por volver a estar metido en una competición. Quiero volver a sentir eso que tanto me gusta, que me vuelva a entrar el "veneno" y asi coger fuerzas para este verano darme caña entrenando y asi en septiembre - octubre correr alguna carrerita con algo de forma física. Se que esto es lo que me gusta, pero necesito volver a catarlo para cargar las pilas de la motivación.

A torear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario