lunes, 19 de agosto de 2013

Uff, cuatro meses....

Hoy me he dado cuenta que hace casi 4 meses que no ponía el blog al día, en este tiempo he hecho un poco de todo, algún duatlón, alguna popular, algún triatlón y una travesía.
Pero aparte de las competiciones este verano ha tenido otras prioridades en lo que respecta a los entrenamientos. Normalmente siempre he entrenado en busca  de mi mejora personal ( dentro de mis posibilidades ), pero este verano ha sido diferente, el poco tiempo del que he dispuesto por motivos de formación, lo he dedicado a los demás, dando preferencia a los entrenos de mi mujer y encargándome de acompañar a los niños de la escuela de triatlón Bitxets en sus entrenamientos, ha sido un verano diferente, dedicado a los demás, y lo he disfrutado.
En cuanto a los resultados, voy mejorando poco a poco, pero lo mas importante, es que estoy mejorando sin darlo todo en las carreras, no voy al 100%, y esto me permite disfrutar mas de la competición.


- Duatlón Sprint de Carcer: Tiempo: 1h. 0 min. 10 seg./ Posición: 48 de la general.
- Triatlón Sprint Gandía: Tiempo: 1h. 11min. 57 seg/ Posición: 172 de la general.
- Triatlón Sprint Pinedo: Tiempo: 1h. 16 min. 34 seg./ Posición:123 de la general.
- Triatlón Sprint Castellón: Tiempo: 1h. 8 min. 15 seg./ Posición: 67 de la general.
- Carrera Popular Guadassuar 8km.: 31min. 29 seg.
- Travesía Larga Gandía: 2960 metros ( según GPS ) : 50 min. 01 seg.
- Travesia corta Gandía: 850 m. aprox. 16 min. aprox.




No hay comentarios:

Publicar un comentario