domingo, 6 de junio de 2010

43ª Volta a peu a Sedavi.



Ayer sábado 5 de Junio, mi hermano y un servidor nos pusimos ritmo a Sedavi para correr la 43ª edición de la "volta a peu". Lo primero que me llamo la atención fue la poca gente que allí encontramos, no creo que que fueramos más de 150-200 participantes. Pero después ja tenía claro a que se debía esto. Mala organización ( la salida se retraso al menos 15 minutos y eso hizo que el calentamiento no sirviera de nada ), circuito feo ( 3 vueltas de 3 km y pico a un polígono ), camiseta fea ( solo aparece el nombre de MIA Sedavi, nada de volta a peu ni parecido ) y retraso en colgar las clasificaciones en internet ( si es que las cuelgan, porque en estos momentos aun no las han colgado ).
Por todo esto, creo que el año que viene no volveré a correr esta prueba.
En lo que respecta a resultados, tanto mi hermano como yo alcanzamos nuestros objetivos, el bajo de 6 minutos el kilómetro y yo de 5 min. el km.

Distància: 10.500 metros.

Tiempo: 49 minutos 47 segundos.

Los primeros 10 kilómetros = 48 minutos 43 segundos a 4'52'' el kilómetro. Creo que lo hubiera podido hacer mucho mejor ya que llegué muy descansado, realizando los últimos 2 km. a 4' 32'' el kilómetro, y es que tengo que aprender a llevar un ritmo constante o tendré que comprarme un Garmin que te marca el tiempo que estas realizando por kilómetro en cada momento.
Pero pensandolo friamente, para ser la segunda popular que corro y llevando tan pocos dias de entrenamiento no esta mal, me sigue haciendo falta ser más constante y no dejar semanas enteras sin entrenar.
PD: Arriba dos fotos de mi hermano y yo, una antes y otra después.

3 comentarios:

  1. http://servicios.lasprovincias.es/documentos/clasificacion-volta-sedavi.pdf

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar