sábado, 17 de julio de 2010

El lunes empiezo ya!

El sábado pasado salí a correr con mi hermano, Juanet y Iñaki, la verdad que me reí un rato ( Juanet eres un crack, encara estic rienme en el acudit de el "pardal picacervells" jeje ), pero tambien hubo un rato en el que pasé bastante calor. En total corrimos unos 10 kilómetros por los caminos de los arrozales.

Desde ese dia no he vuelto a hacer nada, y es que me he dedicado durante 5 días a pintar mi casa. Madre mia, que paliza nos hemos pegado mi mujer y yo, tengo las piernas llenas de agujetas de tanto agacharme. Hoy y mañana descansaré, y el lunes empiezo ya. Juanet me comentó que podiamos hacer el Duatlón Cross de Santa Pola, y la verdad es que la idea me ha gustado.
Espero que el lunes pueda contaros que he empezado a entrenar, ya que psicológicamente tengo muchas ganas, pero fisicamente tengo algo de perritis jeje.

1 comentario:

  1. açi tens el meu correu juanet3333@hotmail.com agregam ila semana proxima ens apuntarem a santa pola ,ja que hen eixa proba en seguida es acben les inscripcions,salut.

    ResponderEliminar