sábado, 3 de julio de 2010

A correr en familia.


Hoy se ha cumplido algo que siempre hubiera creido "imposible". He salido a correr con mi mujer y con mi hermano, si ya era dificil que uno de los dos hiciera deporte, que lo hicieran los dos si que era algo que si me hubieran dicho hace un par de años no me lo hubiera creido, y menos correr. Este hecho me alegra mucho. Al final han salido 7 kilómetros y al finalizar he seguido caminando un ratito con mi mujer.

A lo largo de la semana no he hecho nada ya que he estado con fiebre y muy liado, y es que llevo una racha....

Hoy ha empezado el Tour de Francia, soy un fiel seguidor y espero que me sirva de motivación para volver a coger la bici que la tengo abandonadilla.
Cancellara ha vencido la contrareloj inicial, y es que en esta modalidad es el mejor con diferencia.

Datos de hoy:

Carrera: 7 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario