lunes, 7 de febrero de 2011

Club Triatlón Cullera.



Por fin esta semana he debutado como miembro del Club Triatlón Cullera, y la verdad es que me ha salido una muy buena carrera. Antes de la carrera como ya viene siendo habitual nos hechamos unas buenas risas. El tiempo pasa rápido y se da la salida. La gente sale a tope,y cuando nos queremos dar cuenta nos encontramos en la parte trasera del peloton y eso que ibamos a 4'00 min./km, la gente no corre, vuela. Empezamos a recuperar algunas posiciones y llegamos a la primera transición. La hago bastante rápida, sin fallos como los que cometí en Cheste, y a pedalear. Los primeros 12 km. de bici sufriendo como un perro y eso que iba a rueda, y en los últimos 8 me encuentro a encontrar bien, incluso los últimos 5 km. me pongo a tirar y llego a pillar a dos grupos que llevo por delante. Segunda transición, me quito las calas encima de la bici cosa que no había practicado nunca, pero no me sale demasiado mal jeje. Segunda transición y a correr, la verdad es que me encuentro muy bien aprieto, incluso llego a esprintar los últimos 500 metros. Al final los tiempos han sido los siguientes:

David Magraner: 1h05'30'' (18'57'' / 37'28'' / 9'05'') Posición 89.

En lo que respecta a los compañeros de equipo todos hicieron una muy buena carrera, y si pensamos que es la primera de la temporada esto promete. Mención especial para mi hermano Balbí que mejoró su tiempo en este Duatlón de Manises en casi 15 minutos respecto a su participación del año pasado. Para saber mas sobre ellos http://ctcullera.blogspot.com/.

Además esta semana realizé dos entrenamientos:

- Martes:36 km ciclismo con 4 x 5 km a tope. ( bufff! muy duras las séries en llano ).
- Jueves: 10 km con 4 x 2000 a 4'30'' en pista.

La cosa Marcha!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario