domingo, 13 de febrero de 2011

Duatlón Picasent.




Bueno, segundo duatlón de la temporada y la cosa no pinta mal. Esta vez nos tocó ir a Picasent, y fue una prueba bastante multitudinaria, 330 inscritos. Este duatlón me ha salido muy similar al de Manises, comencé un poco "conservador" ( segun el garmin realicé los primeros 5200 metros a 4'07'', que creo que es mi mejor marca, pero no fuí a tope, ya que esto es duatlón y no atletismo). La transición muy bien, ya le voy pillando el truquillo, pero en la bici me confié un poco y no fuí inteligente. Los primeros 10 km. aproximadamente fuí tirando junto con otro chico sin reservar nada, y luego lo pagué un poco, aunque la media fué de 32'2 km/h, que me parece una muy buena media ya que el circuito era durillo y aun soy un novatillo jeje. Y en la última carrera lo di todo y segun el GPS me salió a 4'05'' min/km. Para mi nivel eso es lo máximo que creo puedo llegar a correr. A todos los compañeros de club les salió una buena carrera, podeis verlo en http://ctcullera.blogspot.com/ .Abajo dejo los números de Conchip, aunque en ellos van incluidas las transiciones:

DAVID MAGRANER (0:23:58 / 0:38:26 / 0:08:46) 1:11:10


En lo que respecta a la semana, solo he entrenado un dia, fué el martes y realicé 65 kilómetros con la bici, acompañé a Juanet por el territorio del DLD de Sueca al que le dimos una vuelta, ( que recorrido más duro, llano, pero viento por todas partes ), y luego hicé un par de séries en subida con Emili.

Solo he entrenado un dia por falta de tiempo y porque la salud no me ha acompañado del todo y prefería recuperarme. Aunque aun estoy un poco tocado de la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario