martes, 1 de marzo de 2011

Camino a Soria.







Este fin de semana un pequeño grupo del Club Triatlón Cullera acudimos a participar al duatlón de Águilas, clasificatorio para el campeonato de España. Mi idea era ir a pasarlo bien en compañía de mi gente i seguir sumando experiencias a mi corta vida duatlética y competitiva. Pero como la vida no sería bonita si fuera tan sencilla todo empezó a complicarse un poco el viernes por la tarde cuando me dio un tirón en la espalda mientras trabajaba. Rápidamente llamé a Montaner, que muy amablemente hizo un hueco en su apretada agenda y me acogió en su clínica de fisioterapia. Desde aquí quiero agradecerle el trabajo realizado, ya que gracias a este 48 horas más tarde conseguía participar en la competición, y eso que el sábado estuve a punto de no ir hacia Murcia porque veía imposible correr, ya que casi no podía ni caminar.
También tengo que agradecer a todos y cada uno de los acompañantes que cuidaron de mi, llevándome las maletas, cargando mi bici, conduciendo el coche, etc, etc. Gracias Paola, Elena, Alicia, Lucia, Víctor y Armando, todos fuisteis “culpables” de mi rápida recuperación. SOU LA CAFRÀ!!!!!!

Dejando todo este tema aparte, el fin de semana fue perfecto, nos reímos un montón, disfruté de la compañía de estos compañeros a los cuales ya consideró como amigos y al final me salió una carrera muy buena para todo lo que me había ocurrido.
Los tiempos fueron los siguientes:

MAGRANER MARI DAVID 21'18'' / T1 (52'') / 37'53'' / T2 (36'') / 09'44'' / 1h10'23''

El primer 5000 lo corrí con mucho cuidado para no hacerme mas daño, en la bici fui egoísta y no di ni un solo relevó, pero es lo que me tocaba hacer, porque en la bici si que me dio un par de pequeños avisos la espalda, y en el último 2500 si que lo di todo y me salió el mejor 2500 que hasta el momento he corrido, a 3:54 min./km. Ale ya he roto la barrera psicológica de los 4:00 min/km jeje.

Ahora me va a tocar estar una semanita parado para recuperarme de la lesión, pero el “trabajo” ya esta hecho. Próximo objetivo Alcobendas, y el siguiente Soria. Quien me lo iba a decir a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario