domingo, 20 de marzo de 2011

Menudo parón.........

Más de 20 dias sin hacer ninguna entrada, y tampoco ningun entrenamiento, he decidido que voy a empezar de cero, poco a poco y sin prisas. Me he tirado casi un mes con un resfriado de los buenos, cada dos por tres con fiebre, y a pesar del tiempo transcurrido y los antibioticos tomados aun no estoy bien del todo. Si a esto le sumamos la rotura de menisco interno que ha sufrido mi mujer, ( ánimo cariño !! ), hemos de decir hasta el año que viene a la prueba que más ilusión nos hacia, y por la que empezamos en esto del Triatlón, el campeonato de España contrareloj por equipos de Alcobendas. Pero bueno, la vida sigue.

Cambiando totalmente de tema os dejo una imagen de la nueva specialized, desde mi punto de vista, es casi perfecta, junto con la Cervelo S2, a la cual se parece mucho, es el cuadro de mis sueños, y los sueños estan para cumplirlos jejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario