viernes, 9 de septiembre de 2011

El domingo Valencia.

Este domingo llega el triatlón que he estado esperando durante todo el verano, mi primer triatlón de destancia Olímpica ( 1500-40-10 ). Pero como la ley de Murphy no falla, el lunes pasado me lesioné.

La verdad es que parte de culpa fué mia, ya que el domingo se suponía que tenía que ser mi último entrenamiento de calidad, 50 km de bici y una transición de 6 km. a ritmo de carrera. Dos conclusiones saqué de este entrenamiento, el poniente es el peor amigo del ciclista y olvidarte los geles en casa es una pájara asegurada en un entrenamiento tan largo y con intensidad alta.

Pero el problema me vino al dia siguiente cuando quede con mi compañero y nuevo tesorero del club Andrés para hacer séries de 1000 metros en el poli. Hicimos un 5x1000 empezando la primera a 4:oo min/km y bajando progresivamente el tiempo hasta hacer la quinta serie a 3:33 min/km. Acabé super contento porque este tiempo para mí era impensable de conseguir, pero cuando nos pusimos a estirar noté una pequeña molestia en el gluteo derecho. Cuando llegué a casa ya cojeaba, y cuando me levanté al dia siguiente me di cuenta que la cosa era bastante seria.

Por la tarde acudí al fisio y así hasta hoy. Mañana probaré a coger un poquito la bici y a correr otro poco, y decidiré si participar el domingo en el triatlón o no.

Ahora mi mentalidad es poder finalizar la prueba sin importar el tiempo ni la posición, solo intentar ir y disfrutar.


Quiero ser FINISHER!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario