miércoles, 12 de octubre de 2011

El domingo Vuelta a Cullera.

Este domingo se realizará si Dios quiere la Vuelta de "mi pueblo", que es una de las más bonitas y duras que conozco. Mi intención es mejorar el tiempo que hice el año pasado que fué de 55 min. 56 seg. En principio debería conseguirlo pero desde el Olímpico de Valencia que el cuerpo me esta pidiendo descanso. Por lo tanto todo dependera de como me salga el dia, lo que si que estoy seguro es que intentaré poner todas mis fuerzas en mejorar este tiempo y si no lo consigo, el año que viene volveré con más fuerza.

Solo me quedan dos semanas para finalizar esta temporada, luego realizaré un pequeño descanso y a empezar de cero.


Durante estos diez dias he realizado diferentes entrenamientos.

- 6 dias de carrera, destacando un dia de séries bastante duro y un rodaje a ritmo de carrera:

Dia de séries: - 1000(4:06)/ 3000(12:55)/ 2000(8:23)/ 3000(12:24)/ 1000(3:43)

Rodaje Tempo: 11'6 km. en 52 min. y pico, acabando muy agotado muscularmente.


- Un dia de bici: 70 km.

- 3 dias de agua: 3000 métros. Cada vez nado peor jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario