martes, 1 de noviembre de 2011

Media Maratón Valencia.

El pasado domingo 23 se realizó esta bonita y multitudinaria carrera que superó las 8000 inscripciones.

A las 7:30 pasaron a por mí Andrés y Oscar, y más tarde recogimos a Juanet para ponernos dirección a la capital.

Quince minutos antes de la salida me separé de mis tres compañeros quedando como punto de reunión el “tinglao num. 3” del puerto según Juanet, ya que realmente existe el 2 y el 4, y por este motivo ya no me volví a encontrar con ellos hasta el final de la carrera.

Me encontré solo en la salida rodeado de un montón de gente que de repente se pusieron a correr, y yo hice lo mismo, y como la gente que estaba en las aceras no paraba de decir: Corre! Venga Campeón! Vamos!, no paré hasta finalizar los 21’097 km de bonito paseo turístico por Valencia.

Ahora en serio jeje, empecé a sufrir a partir del km 18, seguramente por la falta de rodajes largos, ya que desde Enero que no realizaba ninguna salida de más de 12-13 kilómetros. Al final todos acabamos más o menos contentos, pero lo importante es que acabamos.

BE FINISHER MY FRIEND!!!!!!!!

Tiempo Final:

1- David Magraner: 1h. 32’ 14’’.

Para mí ha sido un crono inesperado, no creía que podría acercarme tanto a la hora i media sin preparar esta prueba específicamente. Próximo objetivo, acompañar a Andrés en su objetivo de bajar de la hora treinta en media maratón, el seguro que lo consigue, jo le acompañaré hasta donde pueda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario