miércoles, 20 de junio de 2012

Quiero volver a ser finisher.

Hace bastante tiempo extraje de un blog ( no recuerdo cual ) las siguiente definición de finisher:


¿Que es finisher?,¿que significa esa palabra que algunos llevan estampadas en camisetas y lucen orgullosos?.


Se trata de una filosia de vida, del deseo y de la fuerza de terminar lo que se empieza,,de llegar hasta el final aunque parezca imposible,de seguir caminando cuando los demas se detienen,significa levantarse cuando has caido una y otra vez, a pesar de que te inviten a abandonar,ser finisher es saber cuando aun cuando las cosas vayan mal se arreglaran si uno realmente quiere y trabaja en ello.


Ser finisher es lucir con orgullo tus agujetas al dia despues de tu competicion,sin importante el tiempo ni la posicion,sino el haber alcanzado tu meta,la que para ti suponia un reto y para otros un "imposible",todos los malos ratos,los dias de lluvia,cansancio lesiones y entrenos en solitario se ven recompensados al cruzar la linea de meta,pues te has convertido en finisher,formas parte de un raza que tiene como base la constancia y perseverencia en conseguir su objetivo.

En estos momentos ese es mi deseo, volver a ser FINISHER en un triatlón distancia sprint ( en estos momentos de mi vida es a lo que puedo aspirar ), y voy a intentar entrenar durante todo el verano, sin prisa para no recaer en lesiones, pero sin pausa, para conseguirlo.

Ale ya tngo un objetivo, ya tengo una finalidad, ya tengo una ilusión, ya tengo una META.

No hay comentarios:

Publicar un comentario