martes, 12 de junio de 2012

VOLVERÉ


Mucho tiempo sin actualizar el blog, mucho que contar pero muchas de las cosas negativas. Hace unas semanas me entraron a robar al trastero y me robaron las 4 bicicletas que tenia ( la de carretera mia, la de mi mujer, la BTT y la cabra) , y con ello también me robaron la ilusión. Esta gente no sabe el daño que hace, porque si lo supieran seguro que no lo harían. Durante unas semanas tenia decidido abandonar el triatlón, ya que últimamente todo son piedras en el camino, la lesión en la rodilla que no me permite correr, me quedo sin bicicleta, nadar no me gusta,….. Vamos que la cosa no marcha demasiado bien.

Pero es en estos momentos donde hay que sacar fuerzas e ilusión de donde no la hay y tirar hacia adelante. Nadie me había dicho que este mundo era sencillo, todo lo contrario, solo los fuertes resisten y no solo hablo de resultados en carrera, que al fin y al cabo no es lo que más me importe, lo complicado es el día a día, el cuadrar horarios, el superar el cansancio, las lesiones, los imprevistos con el material, esto es Triatlón,  esta es la Vida.  Hay que levantarse cada vez que caes y volver con más fuerzas. Yo al menos lo voy a intentar, creo que merecerá la pena.

4 comentarios:

  1. ánimo y deseo que aunque este dificil, puedas recuperarlas.

    Eres un crack con este barapalo y pones un volveré en vez de un adios, muy muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos Jose Juan Anton.

    ResponderEliminar
  3. Pues si sirve para que recuperar la ilusion, en realidad te han hecho un favor. Aunque siguen siendo unos h.....

    ResponderEliminar
  4. Gràcias Jaime, ilusión tenia, pero desde diciembre llevo con la rodilla derecha dandome problemas, i cuando el trauma me da permiso para empezar con la bici zas!!! Aunque dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, espero que sea cierto jiji.

    ResponderEliminar