lunes, 23 de diciembre de 2013

Media Maratón Paiporta Picanya

Unos años después he vuelto a la que fue mi primera participación en una popular, si ya lo se, 21 kms no es lo mas recomendable para debutar, pero son cosas que he aprendido con el tiempo jijiji.
De hecho hoy en dia le tengo muchísimo respeto a esta distancia, y ya hacia dos años que no me atrevía con ella. Ayer fue el típico "pensado y hecho"( no se si existe esta frase hecha en castellano ), un conocido tenia que correr y mi amigo Andrés y yo íbamos a acompañarle, pero a las 8 de la mañana nos enterábamos que finalmente no iba. Y allá nos fuimos mi amigo y yo para ver si realizábamos una tirada larga de calidad, al menos aprovechar el madrugón jejeje.

Finalmente obtuve mi mejor marca hasta hoy en esta distancia, 1h. 30 min. 11 seg., a una media de 4:16 min/km. Era un circuito a dos vueltas, y los primeros 14 kms los realice sin problemas y controlando el ritmo, siempre con el freno tirado, pero a partir de aquí comencé a notar la falta de tiradas largas en las piernas y el sufrimiento se hizo presente. Al final contento con el tiempo y con la lección aprendida, hay que meter todas las semana una tirada larga, o al menos cada dos semanas.

Estoy con ganas de probar la media maratón de montaña dentro de tres semanas.

2 comentarios:

  1. Pensat i fet queda millor... ;-)

    ENHORABUENA por esa marca. Sin buscarla la has encontrado. Yo también estuve ayer en Paiporta. Por poco no entramos juntos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep, simplemente tuve un buen dia.

      Eliminar