sábado, 21 de diciembre de 2013

Objetivos 2014.

Compañeros, ya estamos finalizando 2013 y mi cabecita empieza a pensar en los objetivos de 2014, este año quiero empezar a hacer cosas nuevas, y entre ellas esta competir en carreras de trail.
Por supuesto seguiré en el duatlón y triatlón, y un año mas seguire como presidente del Club Triatlón Cullera, este año la prueba que organizamos pertenecerá a una de las cinco puntuables para la Liga de Clubs, y además tenemos como proyecto principal la creación de nuestra propia escuela de triatlón. Vamos, que va a ser un año intenso.

Como objetivo me encantaría correr todas las pruebas que pueda del Circuito de Trail de la Comunidad Valenciana, y para abrir boca el 19 de Enero quiero debutar en este tipo de carreras en el Trail dela Mallà, en Barxeta.

La pretemporada sigue su curso, y voy sumando kilómetros en los tres deportes, aunque la bici la tengo un poquito abandonada, no hay tiempo para todo, y como sigo estudiando inglés me roba algo de tiempo diariamente.

Mañana toca tiradita larga corriendo, acompañaré a un compañero a la media de Picanya, la idea es rodar y sumar kilómetros, de hecho no entraba en mis planes me lo dijo ayer y intentaremos inscribirnos allí.
Arranca la temporada 2014, espero que me respeten las lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario