domingo, 15 de agosto de 2010

Doble sesión.

Igual no hago nada en mucho tiempo, como hago dos salidas en un dia jeje. Como me he despertado pronto he decidido salir a rodar una horita con la bicicleta en plan verano azul, pero cuando ya me dirijia para casa me adelanta un chico de Madrid y me pregunta por donde se sube al castillo. Empiezo a explicarle pero como no conoce nada de Cullera no me entiende, y como buen embajador decido acompañarle, a que mala hora jeje. Total que le explico que desde la Bola hay mejores vistas... Madre mia como subía el chaval, y encima yo estoy bastante fuera de forma, resultado, piernas a punto de explotar.
Y al final de la tarde he salido a correr.

En total:

- 35 Kilómetros de ciclismo.

- 10 kilómetros de carrera continua.

De lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario