jueves, 12 de agosto de 2010

Matunina a la platja de Cullera.

El sábado a las 8:30 de la mañana se celebró esta carrera en la que participarón 319 personas.Se trataba de recorrer una distancia de 7 kilómetros por la arena de la playa, la verdad que es un recorrido maravilloso para la vista, pero algo duró para las piernas. Si le echais un vistazo al blog, os dareis cuenta que no llevo mucho entrenamiento en las piernas, pero esta era una carrera que me hacía especial ilusión realizar, ya que nunca la había corrido. La táctica de carrera fué horrible, salí muy retrasado, muy despació y cuando me quisé dar cuenta me encontraba en las últimas posiciones del gran pelotón. Entonces decidí empezar a tirar, pero con conocimiento, ya que no estoy entrenado y me daba miedo pasarme de ritmo. Al final hicé un tiempo de 37 minutos 50 segundos, quedando en la posición 197 de 319. Corrí de menos a más y acabé muy entero, otra vez he pecado de no confiar en mis posibilidades y creo que he ido mucho más lento de lo que podría realmente ir. La verdad es que mi intención es ir aprendiendo poco a poco de como desenvolverme en las carreras, para cuando realmente esté preparado para competir,si es que algún dia lo estoy jeje.
En la próxima carrera voy a salir a tope, a ver hasta donde aguanto.... y luego arrastrarme hasta la meta jejeje, pero al menos no me arrepentiré por no arriesgar.

Domingo: Descanso.
Lunes: Descanso.
Martes: 12 kilómetros corriendo. ( mucho calor y por poco me pilla la tormenta puff )
Miercoles: Descanso.
Jueves: Descanso.

Mal voy, si quiero hacer algo un poquito más en serio me tendré que poner en marcha ya.

Si mañana tengo un rato pondré una comparativa muy interesante que he leido en otro blog, comparando la realización de un triatlón de larga distancia con una bicicleta convencional de carretera y con una especifica de triatlón ( cabra ). La verdad es que los resultados són bastante sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario