sábado, 16 de octubre de 2010

Mala semana.


La semana empezó bastante bien,el lunes corrí y nadé, el martes realicé una salida con gente en bici, subimos a Barx y volvimos a Cullera a un ritmo bastante "alegre" ( buf! que dolor de piernas ). Hasta aquí bien, pero después de descansar el miércoles, el jueves me cojió una gastrointeritis que me ha dejado "plof". Encima hoy me he despertado resfriado con dolor de garganta, y mañana es la vuelta popular de mi pueblo.
Mi idea era intentar bajar de 60 minutos ( 12'700 km. ), pero en la situación en la que me encuentro creo que no lo lograré, asi que si no me encuentro muy mal iré a realizar esta carrera como si de un simple entrenamiento se tratasé. Y es que uno no puede hacerse planes, ya que muchas veces acaban rompiendose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario