lunes, 18 de octubre de 2010

Volta a peu a Cullera.

Ayer domingo se celebró esta bonita vuelta, nunca había participado en ella,ya que nunca había considerado el correr como un deporte que podía gustarme o prácticar. De "joven" había jugado a futbol-sala, luego estuve 2-3 años haciendo algo de pesas, y los últimos 3 años estaba realizando salidas con la bici de montaña, aunque no como un entrenamiento, sino como un jovi. Este último mes y medio si que he empezado a seguir una rutina de entrenamiento, aunque no al nivel que los compañeros con los que estoy saliendo del CT Cullera , en lo que a volumen se refiere, ya que mi cuerpo aun no es capaz de asimilar esos volumenes. Pero la verdad es que me he sorprendido mucho de la mejoría que he realizado en tan poco tiempo y que ayer vi plasmada en esta vuelta popular.
Como comenté el sábado mi objetivo era intentar bajar de la hora en este recorrido rompepiernas de 12'700 km., aunque creía que era un objetivo un poco inalcanzable.
Pero la verdad es me encontré bien durante toda la carrera y la finalicé realizando un tiempo real de 55'32", que para mi era algo impensable. Salió una media de 4,24 min/km, que teniendo en cuenta todas las subidas que había me parece una muy buena media.
En lo que a posición se refiere quedé el 317 de 1164 participantes que terminarón la prueba. Estoy realmente contento, a la vez que sorprendido, con este resultado. Eso si hoy tengo unas agujetas que te..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario