domingo, 19 de diciembre de 2010

Bajón en la 3ª semana.


Eso es lo que me ha pasado, toda parecía que transcurría bien pero como siempre me pasa.... Si, otra vez he hecho el baguete, y es que siempre me pasa igual, la constancia es mi asignatura pendiente. Bueno, este es el resumen:

- Lunes: Nada.
- Martes: Nada.
- Miercoles: Nada. ( no tengo vergüenza jeje! )
- Jueves: Carrera continua 10 kilómetros, los últimos 5 a ritmo de competición, por si aún no la había pifiado bastante.
- Viernes: Descanso.
- Sábado: Decanso.
- Domingo: Primera carrera de la temporada: Carrera en Picanya 10'600 km. La idea era ir a rodar pero la verdad es que me ha salido una buena carrera a 4:33 min/km, y aún me quedaba un poco para exprimir, he acabado con muy buenas sensaciones y eso que al principio debido a no calentar me ha entrado una pesadez de piernas impresionante. Eso si, me he traido un dolor en el hombro izquierdo, que no se a que se debe, pero como me molesta!!!!!

Total semana:

- Carrera: 20'5 km. ( pocos kilómetros y a ritmo alto... )

- Ciclismo: Nada. Mal voy.

- Natación: Sigo sin mojarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario