lunes, 6 de diciembre de 2010

EMPEZAMOS!!!!!!


Esta semana ha sido la primera toma de contacto con la temporada 2010-2011. También me ha servido para probar las zapatillas nuevas para esta temporada, y la verdad es que de momento estoy contento con la compra. No he cumplido con todo el entrenamiento que el mister había planificado, ya que me ha faltado un dia de bici y los dos dias de natación, pero poco a poco me acostumbraré a asimilar esos volumenes.

- Lunes: Lluvia ( me sirve como excusa para no hacer nada, mal empezamos )
- Martes: 10 km carrera continua.
- Miercoles: 20 km bici con dos séries en subida.
- Jueves: 10 km carrera continua.
- Viernes: Descanso, aunque acado el dia rebentadísimo.
- Sábado: 70 km. bici. ( Que frio! ).
- Domingo: 12 km carrera continua.

Total semana :

- Carrera: 32 km.
- Bici: 90 km.
- Natación: ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario