domingo, 15 de mayo de 2011

Dos de cada.

Esta semana he conseguido realizar dos entrenamientos de cada deporte, y es la primera vez en mi vida que consigo esto. ( la verdad es que me queda muuucho por aprender jeje. y eso que ya tengo 31 años ). Espero que este verano me sirva para formar la base de un triatleta aficionado, que es a lo que aspiro. Intentaré ser constante, ya que deportivamente hablando es mi asignatura pendiente, y me gustaría comprobar hasta donde podría mejorar con algo de constancia.
Para conseguir esto he decidido que voy a realizar un entrenamiento algo "anárquico", en el que la base va a ser disfrutar, haciendo lo que me apetezca cada dia siempre teniendo en cuenta algunos pequeños detalles. ( Yo se lo que me quiero decir jeje ).
Voy a alternar segun me apetezca la BTT con la bici de carretera, la carrera por asfalto, con el trail o la carrera por la playa, natación en piscina o en el mar, siempre dejandome llevar por lo que me apetezca. Para que se entienda, que hoy me toca salida larga con bici, igual me da hacer 50 km. con la de montaña que 70 km. con la de carretera. Se que cada una da unos beneficios especificos, ya que con la de carretera se puede llevar un rango de pulsaciones más constante que con la de montaña, ya que en esta última los desniveles provocan cambios de ritmo "obligados", pero como en mi caso tengo margen de mejora en todos los aspectos físicos, haré lo que más me apetezca simplemente.
Bueno y despues del rollo pasa a poner los datos de la semana:

- Lunes: 50 km. bici de carretera con algun cambio de ritmo.

- Martes: 1000 metros de natación y 12 kilómetros de carrera continua.

- Miércoles:---------------.

- Jueves: 6 km. carrera con 3x1000 a 3'50. Seguidamente a la piscina a nadar 1250 metros.

- Viernes: ----------------.

- Sábado: 65 km. ciclismo con un puerto ( lo subí sin forzar ).

- Domingo: ---------------.

El objetivo de la semana que viene es intentar volver a realizar al menos dos sesiones de cada deporte. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario