jueves, 16 de junio de 2011

Resumen 11 últimos dias.

Por falta de tiempo y acumulación de cansancio tengo un poco abandonado el blog. Esto se debe al trabajo extra que hay siempre al finalizar el curso y los compromisos que este conlleva. Al final no se puede estar en todas partes y por eso la primera afición a al que le he restado tiempo ha sido el ordenador. Pronto comenzaré, si Dios quiere, a "currarmelo" un poquito más. De momento esto es lo que hay:

- Lunes:-------------

- Martes: Mañana: 7 km. Carrera continua.
Tarde: 30 km. Ciclismo con tormenta incluida. Se puso a llover y a casa de Juanet a resguardarnos.

-Miércoles:----------

- Jueves: Mañana: Natación en el mar: 800 m. Carrera continua 7 km.
Tarde: 55 kilómetros ciclismo carretera con mi fiel compañero Juanet, todo llano.

- Viernes: Séries: 8 kilómetros con 1x1000 a 3'42'', 2x500 a 1'50'' y 4x250 a 44''. ( casi me muero jeje. Me falta chispa...)

- Sábado: zzzzzzz. Me dormí.

- Domingo: 1500 metros de natación en el mar junto a Andrés. Estuvo bien pero aun me falta mucho por mejorar en el agua.

- Lunes: ------------

- Martes: 65 km. ciclismo junto a Dani y la última parte con Armando y tres chicos más que animarón parte de la salida.

- Miércoles: 1100 m. natación en piscina.

- Jueves: 7 kilómetros seguidos de 1100 m. natación en el mar.


Y eso es lo que hay. Si no pasa nada este domingo puede llegar mi debut en triatlón en Navajas. Rezar por mí que seguro que me hará falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario