viernes, 24 de junio de 2011

Triatlón Navajas.



El domingo pasado llegó mi esperado debut en triatlón, pero la carrera no fué como yo habia imaginado. El entorno y el recorrido fué precioso, duro y diferente. Todos los segmentos me salierón más o menos como esperaba menos el de la natación. La natación transcurria en un pantano y la salida se daba desde el agua, alli estaba yo con Victor flotando y de repente se dió la salida. La verdad es que me pilló desprevenido, estaba demasiado tranquilo, y cuando llevaría unos 100 metros me pasó otro participante por encima, me asusté y me heche a un lado para que pasara el gran peloton. Incluso llegué a pensar en retirarme durante unos segundos. Al final decidí hechar hacia delante pero ya no cogí el ritmo en ningun momento, si a esto le sumamos que segun dice la gente en vez de 750 m. la natacion estaba cerca de los 900 m. este segmento se me hizo eterno.
Una vez salí del agua todo cambió pero como ya me vi tan hacia detrás simplemente me dediqué a finalizar y disfrutar la prueba sin más prestensiones.
Al final 1h 26 min. para pasar por debajo del arco de meta. Como dato comentar que desde que salí del agua empecé a adelantar gente, en total adelante 72 posiciones desde que cojí la bici hasta el final de la carrera. En resumidas cuentas, tengo que mejorar muuuuucho la natación.
Estoy deseando ya que llegue el tri de Castellón el 10 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario