domingo, 24 de julio de 2011

Triatlón de Castellón.








DAVID MAGRANER (dorsal: 446)

Triatlón distancia Sprint: 750 m -- 40 km. -- 5 km.

T. oficial: 01:07:47 Posición final: 107.


Natación: Posición: 226 -- Tiempo: 14':32''-- Media: 1m 56s/100 metros

Ciclismo: Posición: 85 -- Tiempo: 29':49''-- Media: 40.25 km/h

Atletismo: Posición: 84 -- Tiempo: 21':00''-- Media: 4m 12s/km

Tiempo T1: 00:02:25




Bueno este es el resumen en números del que fué, hace ahora dos semanas, mi segundo triatlón. A diferencia del Triatlón de Navajas, en este no sufrí tanto en el agua. Como podeis ver no salí en muy buena posición del agua pero al menos pude nadar a mi ritmo que en estos momentos es ese segundo arriba segundo abajo.

Voy a tener que esforzarme mucho para poder mejorar mis tiempos en el agua, pero tambien es cierto que llevo muy pocos metros nadados y por tanto aunque poco, algo puedo mejorar.

El circuito de bici totalmente llano y en recta, además cogí un buen grupo y fuí practicamente todo el rato a rueda. Un circuito realmente rápido.

La carrera se realizó en el paseo maritimo, totalmente llano pero muy caluroso. Estoy muy contento con el ritmo que conseguí, pero creo que aun puedo mejorar un poquito en estas distancias.

Las tres únicas pegas que le pongo a la organización son las siguientes:

1- La distancia de la T1 era demasiado larga, casi 400 métros sin alfombra y sin ducha, con todo lo que esto conlleva.

2- La talla de la camiseta. Me dieron una L y esto ya parece algo habitual. Y la verdad es que una camiseta que no me puedo poner es como si no me dieran nada.

3- Y lo último es pagar por conseguir las fotos con buena calidad, y además vaya fotos. Esto es un negocio o un deporte?

En lo que respecta a los entrenamientos de estas últimas dos semanas han consistido en cuatro dias de bici, dos de agua y ninguno de carrera. Simplemente descanso físico y mental.

Mañana empiezo ya la preparación para el Triatlón Olimpico de Valencia. A ver que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario