domingo, 3 de julio de 2011

Volta a peu Mareny de Barraquetes.



Este sábado he realizado esta vuelta popular que transcurre entre arrozales. Hizo un calor impresionante y al llegar a meta noté que me había exigido un poco demasiado para estas características climáticas.
Al final tarde 30 minutos 20 seg. reales en recorrer los 7100 metros con los que contaba la prueba. A 4'16'' el kilómetro que para mi esta realmente bien.
Quedé el 130 de 740 participantes, realmente contento, aunque mi objetivo era bajar de los 30 minutos, y no lo conseguí por tan solo 20 segundos, pero bueno es lo que hay.

En lo que respecta a estas dos últimas semanas decir que he recorrido 100 km. con la bici, 32 corriendo y 4000 metros de agua. Mañana intentaré coger la bici que la tengo un poco abandonada.

Próximo objetivo Triatlón de Castellón. A ver que tal me sale.

PD: Arriba os dejo una fotillo de conxip que la verdad es que la calidad es pésima, el fotografo tuvo un mal dia jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario