martes, 9 de agosto de 2011

Semana de competiciones.








Esta semana pasada he corrido dos populares y mi primera travesia a nado. La primera de las populares la realicé en la población de Riola, corrimos cerca del rio Jucar, la distancia a recorrer eran 8 km.

La segunda de las populares fué la de Favara, pueblo natal de mi padre, ese sábado ha sido el dia más caluroso de este verano y decidí que mas que una competición debía ser un entrenamiento multitudinario.

Al dia siguiente llegó la hora de realizar mi primera travesia, y aunque no estaba muy convencido ha resultado convertirse en un nuevo mundo en el que me gustaria entrar. Siempre habia escuchado hablar a la gente mayor de las hazañas que realizaban los antiguos pobladores de Cullera en esta bonita playa, y asi me sentí yo, como un hombre de los de antes, nadando en este precioso mar en el que he nacido y que ahora a mis 31 años estoy comenzando a saber disfrutar. Me siento Mediterraneo

Bueno, aqui os dejo la semana en números:

Lunes:-------

Martes: 55 km. ciclismo, aunque son llanos y voy cómodo noto molestias en una pierna y decido estar 1 semana sin tocar la bici.

Miércoles: Volta a peu a Riola, 8 km en algo más de 33 min. a 4'14'' el km.

Jueves:------------------------

Viernes: 1000 m. natación aguas abiertas.

Sábado: Volta a peu Favara. 8'5 km en 38 min y pico.

Domingo: Travesia memorial Ximo Soldevila--- 1350 m. en 23 min. 10 seg.


En la foto de arriba aparezco junto a Carlos, compañero de entrenamientos de natación y de travesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario