viernes, 17 de septiembre de 2010

Carrera continua y séries.


Jueves:
Ayer salí a correr un rato cuando paró de llover, la distancia recorrida fué de un poco más de 7 km. a un ritmo tranquilo.

Hoy:
Esta tarde he acudido junto con mi mujer al polideportivo, a realizar mi segundo dia de séries y el primer dia de mi mujer. Mi mujer ha hecho 2x500 m. más 3x250 m. En lo que respecta a mi, he realizado un 4x1000, realizando los siguientes tiempos:
1ª- 3 minutos 51 segundos.
2ª- 4 minutos 3 segundos.
3ª- 4 minutos 11 segundos.
4ª- 4 minutos 9 segundos.

Como se puede comprobar en los tiempos, he empezado demasiado fuerte y eso ha afectado al tiempo en las 3 restantes, aunque estoy contento con las séries realizadas.
Hemos empezado realizando 2 km de carrera continua para calentar y al final hemos recorrido otro 1.5 km. como vuelta a la calma. Al final nos han salido 7.5 kilómetros, aunque el esfuerzo ha sido bastante grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario