jueves, 23 de septiembre de 2010

Solo ante el "peligro".

De momento me encuentro en esta situación. De los 4 que nos habíamos apuntado para el duatlón de Santa Pola me he quedado solo. Digo de momento porque mi hermano es "baja" por un resfriado bastante fuerte, y si mejora a lo mejor vendrá, aunque ya tenía sus dudas de ir antes de estar enfermo. Total, que me he quedado solo ante el peligro. Será mi primer duatlón cross, nunca he ido a Santa Pola, no conozco el circuito, y me da un poco de "yuyu" tener una caída o algo y no tener compañia, pero bueno, es lo que hay.

En lo que respecta a los entrenamientos estos han sido los dos últimos que he realizado:

- Martes: BTT con la gente de Propedal y a buen ritmo, solo 23 kilómetros pero realizando 3 subidas: Volcán, Cap-Blanc y Castillo.

- Miercoles: Test de los 5 km. Casi tres semanas después del primer test lo he vuelto a realizar y he mejorado en 56 segundos mi primer registro ( no esta mal ). El recorrido callejero ha sido el mismo, y para no ser llano estoy bastante contento con el tiempo realizado, 23 minutos exactos.

El jueves, viernes y sábado pretendo descansar para llegar bien fresco para el duatlón, si es que voy jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario