martes, 7 de septiembre de 2010

Del 1 al 7 de septiembre.

Parece que al fin me pongo en marcha:

- Miercoles 1: 12 kilómetros de carrera continua.

- Jueves 2: 35 kilómetros de ciclismo de carretera.

- viernes 3: Descanso.

- Sabado 4: 65 kilómetros de ciclismo de carretera. ( Subida a Barx en compañia de dos miembros del CT Cullera, Juanet y Victor. Me llevarón todo el rato con el gancho hechado jeje. )

- Domingo 5: Salgo a correr con mi hermano Balbí 10 kilómetros. Que calor pasamos!!

- Lunes 6: Carrera 5 kilómetros. Me cronometro y realizo un tiempo de 23 minutos 56 segundos, a 4'47'' el kilómetro. Al menos una vez cada dos semanas realizaré este recorrido para probar si voy mejorando algo. Es un recorrido urbano con algo de desnivel, pero es un recorrido que me motiva.

- Martes 7: Séries en pista 6x500 metros. Tiempos:
1ª: 1 minuto 57 segundos.
2ª: 2 minutos 2 segundos.
3ª: 2 minutos 3 segundos.
4º: 2 minutos 1 segundo.
5ª: 1 minuto 59 segundos.
6ª: 1 minuto 48 segundos.
Tiempo de descanso entre séries 60-90 segundos.

Es la primera vez en mi vida que hago séries en pista y cronometradas, me ha gustado mucho correr en este tipo de superficie y al hacerlas acompañado me ha servido para esforzarme y que no me dejaran muy lejos jeje. Desde aquí dar las grácias a la gente del CT Cullera por dejarme entrenar con ellos, seguro que con su ayuda y compañia mejoraré rápidamente mi estado de forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario