lunes, 16 de abril de 2012

Mi diario.

Si, este blog se ha convertido en una especie de diario personal, en el que me obligo a repasar mis "acontecimientos" deportivos semanalmente.

Esta semana ha vuelto a suceder, he vuelto a dar la espalda a los entrenamientos de ciclismo, unos dias por viento, otros que parece que va a llover, que si estoy cansado.... Excusas y más excusas.

A principio de semana me planteo cuantos entrenamientos realizaré de natación y cuantos de ciclismo a lo largo de la semana, la natación que se supone que es la disciplina que peor llevo de las tres, es en la que estoy cumpliendo y disfrutando, mientras que la bici que siempre ha sido mi deporte, me pongo como "reto" 2-3 dias semanales, pero no consigo realizarlos.

En fin que tengo que sacar más a la luz a mi fiel compañera, y se que si empiezo a salir con ella, disfrutaré como siempre he hecho. Esta semana si!


Resumen semanal:

Lunes: 40 km ciclismo con mi fiel compañero Andrés.

Martes: 1950 m. Natación

Miércoles: 1200 m. natación con séries cortas.

Jueves: Entrenamiento natatación con el club, 2400 m. con técnica, seriés largas y algun 100, rebentaicooo jijiji !!!!!!!!

Viernes: Descanso.

Sábado: 1400 m natación séries cortas.

Domingo: descanso


Total: 40 km. cilismo y 6950 m. de natación.


Si no pasa nada pronto empezaras a ver más la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario