domingo, 1 de abril de 2012

Sigo siendo un niño.




Bueno esta ha sido otra semana flojilla, solo he realizado una salida en bicicleta de 35 km. y tres días de natación.

Uno de 1200 metros, otro de unos 1000 m. aprox. y el jueves volví a nadar con el grupo de entrenamiento del club. A diferencia de la semana pasada, esta si que he conseguido finalizar el entrenamiento completo, unos 2400 metros, ahora solo falta mejorar mi ritmo en las series.

Hoy he pensado que como aun no puedo correr voy a intentar sustituirlo por patinaje, pero primero que todo he ido esta tarde a buscar en el baúl de los recuerdos mis “viejos” patines, y comprobar que aun me podía mantener de pie sobre ellos. Y la sensación ha sido magnifica como volver unos 9 años atrás, que fue la última vez que me calcé unos patines, esos patines. Y es que ya me estoy haciendo mayor, aunque sigo sintiéndome como un niño.

La semana que viene si no pasa nada empezaré a meter horas en la bici e intentar siguiendo con la natación.


PD: Desde aqui animar a mi gran amigo Juanet, una batalla no decide la guerra, y tu eres un gran GUERRERO. A LUCHAR!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario