jueves, 14 de enero de 2010

14 de Enero de 2010

Hoy tocaba bicicleta después de muchos dias sin pedalear, ayer intenté salir pero cuando apenas lleveba 500 metros se puso a llover, jeje, que rabia!. Hoy hacia bastante viento, pero la temperatura ha sido muy buena. Al final no ha salido nadie de mi "GRUP", pero no he cabalgado solo. Me he juntado con un chico de la peña de Sueca ( no recuerdo como se llamaba ), pero hemos tenido una conversación muy entretenida sobre ciclismo. Es una persona que compite todos los años en varias marchas como: La Perico, Quebrantahuesos, 7 Picos... Y me ha comentado su punto de vista sobre como afrontar las marchas, y han sido unos comentarios que me han parecido muy interesantes. Me encanta aprender cosas de mucha gente diferente, y es que siempre podemos aprender cosas muy interesantes de todas las personas.
Mientras hablabamos, hemos rodado un rato y hemos subido "Cap Blanc" y al "Fort".
Al final los datos han sido los siguientes:

Duracion: 1 hora 10 minutos ( poco pero bueno )é
Distancia: 20 kilometros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario