domingo, 31 de enero de 2010

Resumen de Enero.

Hoy es el último dia del mes y toca mirar para atras. La verdad es que ha sido un mes no muy bueno deportivamente hablando, la causa, el tiempo de recuperación despues de la extracción de las cuatro muelas del "juicio". Y aun no estoy bien del todo, me sigue doliendo los dientes y la cabeza, no me han caido los puntos y no puedo comer alimentos solidos. Aqui os dejo una imagen de mi dieta durante estos últimos 9 dias:

Tiene buena pinta verdad? jejeje.
Bueno voy a dejar de quejarme y paso a daros los datos de este mes:
Carrera: 91 minutos- 17000 metros ( Solo 2 dias de carrera, no vamos bien )
BTT: 6 horas 15 minutos- 125 km. ( Tres dias en un mes, tampoco vamos bien )
Ciclismo Carretera: 2 horas 10 minutos- 51 kilometros ( Solo un dia en todo el mes, muy mal )
Bici estática: 3 horas- 90 kilometros ( Tres dia )
En total:
9 dias de 31 he hecho algo.
Pedaleando: 11 horas 25 minutos.
Corriendo: 1 hora i media.
Lo único positivo que saco de todo esto es que no me va a ser muy dificil mejorar estos registros en el mes que entramos jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario