lunes, 1 de febrero de 2010

Empezar de cero.

Ya estamos en Febrero, y he decidido empezar de cero.

La verdad es que en diciembre había hecho lo correcto, salidas largas a pulsaciones bajas, creando una buena base, pero como ya explique ayer, el mes de Enero ha hechado todo ese "trabajo" al traste.

Por eso he decidido empezar de cero y hacer unas 6 semanas de fondo, olvidandome de mi debut en duatlón, que iba a ser en Benifaio el 27 de Febrero, porque hay que hacer las cosas bien. Ya tendré tiempo de debutar mas adelante.

Bueno, hoy he empezado en casa, hacia un dia maravilloso, pero no es muy recomendable que me de mucho el viento en la boca ( por lo de las muelas ). Por eso he hecho bici estática en casa. Aquí os dejo una foto del "potro de torturas", es de mi mujer pero la verdad es que me va a venir de lujo a mi tambien:




Bueno al final los datos son los siguientes:

Duración: 1h. 20 minutos.

Distancia: 40 km.

Cadencia: 85-90 ppm.

Pulso medio: 139 puls. min. 68 % de mi F.C.Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario