miércoles, 3 de marzo de 2010

Transiciones.

Si había oido hablar de ellas, pero nunca las había probado.
Hoy he decidido salir a hacer bici, aprovechando el buen tiempo, y me he dejado preparadas las zapatillas para correr un par de kilómetros y sentir esa pesadez de piernas que me habian comentado, y vaya si la he sentido.
Con la bici he ido tranquilo pero he realizado trs subidas, Volcan ( por las dos partes ) y Cap-blanc. Ademas las últimos 2-3 kilómetros los he hecho a tope con plato grande, rápidamente me he canbiado las zapatillas y a correr 2 kilómetros lo más rápido que podía, que la verdad no era mucho, pero ha estado divertido.

Los datos:

Tiempo total: 1 hora 39 minutos. ( BTT :1 hora 25. Carrera 9 minutos. los otros 5 min. dejando la bici en el garaje y canviandome el calzado etc. )

Pulsaciones médias: 137 pulsaciones por minuto 67% de mi FC Max. ( En la carrera las pulsaciones médias han sido 160 ppm, 78% de mi FC Max. Y en la bici he tenido una media de 135 ppm, que para todo lo que he subido esta muy bien).

Mañana más.

Distancia: 25 kilómetros en la bici y 2 corriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario