domingo, 16 de enero de 2011

Séptima semana. Media maratón de Sagunto.


Semana cargadita de carrera, tres dias, pero a mis piernas le han parecido muchos más dias:
- Lunes:------------

- Martes: 10 kilómetros con 5 séries de 1000 metros:
1ª - 4 min. 25 segundos.
2ª - 4 min. 23 segundos.
3ª - 4 min. 15 segundos.
4ª - 3 min. 50 segundos.
5ª - 3 min. 45 segundos.

- Miercoles: ------------

- Jueves: 10 kilómetros ( trote cochinero )

- Viernes: --------------

- Sábado:---------------

- Domingo: Media Maratón de Sagunto: 21 km.

La Media Maratón de Sagunto era parte del entrenamiento de esta semana, una tirada larga pero en compañia, la verdad es que el recorrido no era nada llano y me ha dejado un poco las piernas fritas. Al final aunque en esta carrera el tiempo no importaba he entrado con un tiempo alrededor de 1 hora y 52 minutos, cuando sepa las clasificaciones ya lo pondré más exactamente. Arriba os dejo una foto de los cinco componentes del Club Triatlon Cullera que hemos corrido la carrera.

En lo que a bici y natación respecta, nada. Y la verdad es que no tengo excusa. Esto lo tengo que cambiar porque no va nada bien. Aunque tengo la bici en en el "quirófano" hubiera podido sacar a la BTT, pero...... Y la piscina toca visitarla ya!

Total que al final de la semana el resultado han sido 41 kilómetros de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario