sábado, 13 de febrero de 2010

Bajo techo.

Me levanto a las 7:10 de la mañana, me asomo a la ventana y no llueve, me cambio y cuando bajo a la calle está lloviendo. Otra vez para arriba, me pongo el pijama y a dormir. Hay que resignarse.
Por la tarde decido ir al Gimnasio de la piscina de Sueca. Hacia muuucho tiempo que no entraba en una sala de pesas, y la verdad es que me he sentido un poco "encerrado". He hecho un poco de todo, un circuito de pesas ( press de banca, jalones frontales, press militar, abdominales y lumbares ) en total 30 minutos, 25 min. de elíptica y 25 min. de cinta de correr. En total 50 min. de cardio y 30min. de pesas. No es mucho pero mejor que nada.

Los datos han sido los siguientes:

- Duración: 50 minutos.

- Distancia: 11'750 kilometros ( 7'5 km. elíptica y 4' 250 km de cinta. )

- Pulsaciones medias: 156 ppm. 75% FC. Max.


Despues de hoy solo tengo una cosa en la cabeza:


No hay comentarios:

Publicar un comentario