domingo, 14 de febrero de 2010

Salida en solitario.

Me he levantado tarde pensando que estaría lloviendo, pero al levantar la persiana veo un día frio pero claro.


Preparo el desayuno para toda la familia, y despues de desayunar, decido aprovechar la mañana haciendo algo de BTT. A las 11:30 pongo rumbo a la zona del "Mirador de Tavernes", me encantan estos dias en los que todo está mojado, y se respira frescura. Tambien he disfrutado como un niño pasando por los charcos, aqui os dejo un ejemplo:


He subido el mirador por una parte y lo he bajado por la otra, la verdad que hoy me apetecia estar un rato más, pero los domingos me toca hacer la comida.


Bueno al final barro y diversión. Una imagen para resumirlo:



Los datos han sido los siguientes:
Duración: 1 hora 24 minutos.
Distancia: 28 kilometros.
Velocidad media: 20'5
Pulsaciones Medias: 149 ppm. 73% de mi FC. Máxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario